Finca cinegética de 1.000 hectáreas, rodeada por 2 ríos, arroyos, manantiales que mantienen el caudal todo el año, charcas, 2 pozos de sondeo. La vegetación presenta una gran biodiversidad, con encina, alcornoque, madroño, enebro, quejigo y castaño. Dispone de red de caminos interiores en perfecto estado, malla cinegética, conexión a red eléctrica y línea telefónica.
La fauna estimada destaca el ciervo, con grandes ejemplares de 200 puntos. La estimación de la cabaña cinegética es Ciervo 450, Jabalí 300, Cabra montesa 60, muflón 75 y 8 parejas de Corzos. Los animales disponen de comederos, zonas de siembre para animales y 8 charcas alimentadas con agua de manatial todo el año. La finca, está totalmente vallada con malla cinegética en todo su perímetro.
La casa principal tiene un salón muy amplio con dos chimeneas, 5 dormitorios, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 3 baños completos, de los cuales uno se encuentra en suit, galería de trofeos, nave de juntas, jardín, piscina, dos casas de guardas, almacenes, instalaciones cinegéticas, cámara frigorífica.
Ref: 10767.