Tus resultados de búsqueda

Finca de 120 hectáreas en Cádiz

Finca de 120 hectáreas en Cádiz, con dos zonas diferenciadas, una de vegas y abiertas unas 60 hectáreas, y otra compuesta en su mayoría por una dehesa ondulada donde predomina el monte mediterráneo con Alcornoque, Quejigos y Acebuches, tiene aprovechamiento de corcho, con una extensión de 60 hectáreas aproximadamente. Dispone de naves de almacenamiento con 2.000 m2, manejo de ganado, instalación eléctrica, instalación de agua, casa aljibe, varios pozos y plaza de toros.

Su explotación ganadera actual se compone de ganado bovino ecológico apostando por la raza retinta a la hora de criar terneras para reposición, aunque también dispone de ganado retinto cruzado con limusin, destinado a la comercialización debiso a su gran demanda y gran calidad de sus carnes. Las producciones medias anulaes son de entre 75-80 terneros.

La explotación agrícola está enfocada al autoabastecimiento y a la comercialización de forrajes ecológicos destinados al consumo de ganado a base de cereales y leguminosas. Las producciones medias anules son de 150.000 kg de pasto henificado con certificado ecológico. Variedad triticale bondadoso.

Ref: 11246.

City:
País: España
Abrir En Google Maps
ID: 18786
Tamaño: 1.200.000

Similares

Parcela rústica de 5,7140 hectáreas

Parcela rústica de uso agrario en la zona de Cádiz, su aprovechamiento actual es de labor o labradío de regadío, la [más]
Parcela rústica de uso agrario en la zona de Cádiz, su aprovechamiento actual es de labor o labradío de regadío, la [más]
57.140 más info

Compare Listings