Espectacular finca cinegética de 900 hectáreas, cercada en su totalidad con malla cinegética, entrada principal y secundaria a pie de carretera. El paisaje predominante es encinar con pinar y monte bajo mediterráneo, marco ideal tanto para la práctica de caza. Conviven unos 400 animales de caza mayor entre Cenados, Muflones, Cabra hispánica, Corzo y Jabalí. Tienen una explotación de 7.000 olivos de regadío con una producción de unos 60.000€/año. Recibe subvenciones por valor de 20.000€/año. La habitabilidad total es de unos 1.500 m2 repartidos en una plaza empedrara, flanqueada por 4 edificaciones de estilo manchego.
Casa principal de estilo rústico con un gran salón, comedor con salida a una terraza de cristal con vistas a la piscina, 6 dormitorios, 4 de ellos dobles con un baño en suite, cocina, 2 aseos. Frente a la casa principal se encuentra otra que se compone de 17 habitaciones dobles con baño en suite cada una.
Pabellón de caza acogedor y confortable, consta de un gran salón, comedor para más de 60 personas. Una cocina industrial en la misma edificación parta los posibles eventos y aledaña una casa de servicio. A la izquierda la casa de guarda y otra casa para el servicio junto con una gran bodega y una coqueta capilla completan este bonito patio principal. Desde la parte trasera de la casa principal se accede a una gran piscina con un bonito porche totalmente cubierto, equipado con una cocina auxiliar y zona de aseo y duchas que hacen de este lugar un espacio relajante tanto de día como de noche. Cuenta también con una cochera para 7 vehículos, una nave de almacenaje de unos 500 m2 y una sala de despiece para las monterías.
Una gran cantidad de charcas repartidas por todos los rincones de la finca, almacenan más de 80 millones de litros de agua que riegan las diferentes plantaciones y abastecen de agua a todos los animales que en ella conviven, así como diferentes tipos de comederos perfectamente ubicados para los distintos tipos de reses.